Liga de Campeones

Nacho: «Esto es el Real Madrid, nos enseñan a no rendirnos»

Nacho
Nacho en el Real Madrid - Chelsea. (Getty)

Nacho se mostró exultante con la agónica clasificación para semifinales de la Liga de Campeones y celebró otra noche mágica en el Santiago Bernabéu, como ya ocurrió en la anterior eliminatoria ante el Paris Saint-Germain. El defensa destacó que han acallado bocas con la eliminación del Chelsea y alabó especialmente la figura de Luka Modric.

Otra noche mágica

«Increíble una noche más en el Bernabéu. Se nos ha puesto la eliminatoria muy complicada y otra vez una gran reacción del equipo para. Se te pone la piel de gallina cada vez que vives noches así en el Santiago Bernabéu. Es verdad que tenemos muchas cosas que mejorar, sobre todo del principio del partido. Esto es el real Madrid, nos enseñan desde muy pequeños a no rendirnos y aquí seguimos».

Golpe a las dudas

«El día del PSG mucha gente estaba esperando para matarnos y hoy con el resultado en contra seguramente ya había mucha gente dudando de nosotros. El ADN de este club es ir hasta el final, lo hemos demostrado otra vez con nuestra gente en casa y objetivo cumplido. La cabeza hace mucho. Allí hicimos un partido rozando el sobresaliente. Luchamos por todo en los buenos y os malos momentos siempre hay que estar con el equipo. Hoy, aunque no hubiéramos pasado, lo hemos dado todo y nos dejamos la piel en cada partido que jugamos».

El ejemplo de Modric

«Con la edad que tiene y cada día es mejor. Es un pasada, un ejemplo no solo para los jugadores, también para la gente en general. Un jugador que tiene muchos años y es como el más joven del equipo. Es una alegría jugar con él y ojalá siga muchos años».

Rival preferido en semifinales

«Me da igual. El objetivo está cumplido», dijo en declaraciones a Movistar+.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias